Adorando a un Dios Desconocido, de Ania Kubiçek

Rompiendo las Normas (ADD II)

Sigrid Halvorsen cree que puede romper todas las normas sin consecuencias, pero la vida le demostrará que no es siempre así…

Tras dos años de convivencia, Sigrid empieza a notar comportamientos extraños en su novio François, quien sigue demasiado centrado en sus investigaciones sobre Nostradamus, casi no le hace caso y lo peor, parece ser objeto del interés de una compañera de trabajo, la tímida profesora Iris Pons. Al tiempo, está preocupada porque aún no le ha llegado la invitación para la boda de su hermana Kirsten con un predicador ultra conservador, boda, que por cierto, no le hace ninguna gracia.

Por si fuera poco, su rival literaria Elizabeth McPherson, ha ganado la apuesta que hizo con ella meses atrás, demostrando que era capaz de escribir una novela de aventuras y romance, y reclama el pago… Su carrera literaria también se tambalea, al haber bajado el ritmo de escritura. Pero su editor exige que escriba una novela según las modas… una novela romántica paranormal de estilo steampunk.

Sigrid tendrá que sacar la inspiración de donde sea, hasta de su propia vida, al tiempo que trata de encarrilar los inesperados sucesos que esta le depara.

Anuncios
Adorando a un Dios Desconocido

portada

Adorando a un Dios Desconocido

Tragicomedia Romántica no convencional
A %d blogueros les gusta esto: